sábado, noviembre 25, 2006

Sola - Diana Navarro (2005)

Wonderful Diana Navarro. Her music is a mixture of traditional spanish music: copla and flamenco with moders sounds like pop and new age.



Link to this video in YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=uZkZV7qBsIs

El amor tiene una barca
el amor tiene una barca
que me lleva hasta el dolor

sola
sola con mi pena
sola, triste y sola
sola con mi pena
con mi pena sola

sola
sola con mi pena
sola triste y sola
sola en mi amargura
sola triste y sola
sola, sola, sola

pena y melancolia
que vive en mi habitacion
sola única amiga mia

sola
sola con mi pena
sola, triste y sola
sola con mi pena
con mi pena sola

sola
sola con mi pena
sola triste y sola
sola en mi amargura
sola triste y sola
sola, sola, sola


More information:
Official website of Diana Navarro (Spanish)

No hay comentarios: